Te invitamos a conocer la solución de almacenamiento en la nube para empresas «Drive for work».
Drive for Work permite a las organizaciones que sus empleados trabajen, compartan y colaboren en sus documentos de manera sencilla y ágil, desde la oficina o en movilidad; garantizando a su vez la máxima seguridad y el control de la información confidencial de la empresa.
Organizaciones en las que actualmente o en el futuro se planteen:
1. Productividad
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Reducir el trabajo duplicado y la complejidad de trabajar en documentos/proyectos en equipo
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Ganar acceso en movilidad a los documentos de la empresa (para mostrar en tiempo real al cliente, proveedores, etc.; agilizando las negociaciones)
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Producir la información necesaria sin necesidad de borrarla, olvidándose del límite de espacio de correos, documentos y fotografías
2. Seguridad
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Reducir el riesgo de pérdida de información confidencial, aumentando el control sobre el flujo de la información y cómo se comparte la misma, de manera interna y externa (por la naturaleza del negocio o por tener alta rotación de empleados, por ejemplo)
3. Reducción de costes
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Eliminar por completo los costes de cuotas de ampliación de espacio, costes de mantenimiento, actualizaciones, etc.; de vuestros servidores.