Business Intelligence y Analítica
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (UE)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
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Kit Digital con Business Intelligence y Analítica con WorkCloud o BILOOP
El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Funcionalidades y servicios
Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30 %
Segmento de Beneficiarios | Importe del bono digital |
Segmento I. Pequeñas empresas 10 < 50 empleados | 12.000 euros * |
Segmento II. Pequeñas empresas entre 3 < 10 empleados | 6.000 euros * |
Segmento III. Pequeñas empresas entre 0 < 3 empleados | 2.000 euros * |
* Los importes mostrados en este cuadro se corresponden al máximo importe asignable a la empresa por todas las soluciones seleccionadas.
Importe de venta desde: 1500€
Elige en la opción Beneficiario el segmento, para mostrar el importe de la solución.
WorkCloud:
BILOOP:
Importe de la ayuda
Ayuda máxima
4000€
Importe máximo de la ayuda para «Business Intelligence y Analítica»
- Segmento I. 10 < 50 empleados: 4000€ (incluye 3 usuarios)
- Segmento II. 3 < 10 empleados: 2000€ (incluye 1 usuarios)
- Segmento III. 0 < 3 empleados: 1500€ (incluye 1 usuarios)
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Facilita la información de la brecha salarial a tus clientes con acceso 24×7 desde cualquier lugar
¿Qué nos ofrece WorkCloud?
Gracias a su integración con cualquier ERP para cualquier tipo de empresa, autónomos y sociedades podrán acceder en tiempo real a sus datos, así como gestionar todo tipo de documentos gracias a su gestor documental.
Con nuestra herramienta de Analítica WorkCloud va a permitir a cualquier empresa diponer de un entorno Cloud en el que:
- Crear cuadro de Mandos con informes y gráficas con información de gestión, contable y laboral.
- Gestión documental, espacio compartido entre la empresa y cada cliente.
- KPI’s avanzados de gestión, informes de brecha salarial.
- Disponer de la información sobre la brecha salarial (exigida por la ley) de forma sencilla y actualizada.
- Facilitar el trabajo de los despachos profesionales, teniendo la información laboral de tus clientes siempre disponible, actualizada y ordenada.
- Sincronizar con los principales programas de nóminas del mercado, actualización, de forma sencilla y desatendida.
- Portal 100% en Cloud, no necesita mantenimiento de servidores, servicio SaaS securizado y optimizado para el producto.
Detalles del producto
- Facilitar la accesibilidad y gestión de los informes de brecha salarial en Cloud.
- Sincronizar con los principales programas de nóminas del mercado (A3Nom, Sage, GyC).
- Complementar y administrar tu programa actual de nóminas con nuestro portal de información en la nube, para obtener de forma desatendida la información necesaria.
- Actualizar y distribuir, de forma desatendida, los informes de brecha salarial e igualdad, realizando las gestiones necesarias para cumplir la Ley.
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Portal del cliente para su Despacho Profesional
¿Qué es?
BILOOP es un portal web seguro que pone al alcance de los clientes del despacho, su información contable, laboral y de gestión, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
Gracias a su integración con A3, los autónomos y sociedades podrán acceder en tiempo real a sus datos, gestionar su facturación y cobros de manera fácil e intuitiva, así como enviar todo tipo de documentos (incluyendo facturas y tickets) gracias a su gestor documental.
Todo esto, bajo un aspecto personalizable a la imagen corporativa del despacho.
¿Qué incluye?
- Cuadro de mandos. Informes y gráficas con información de gestión, contable y laboral.
- Gestión documental. Espacio compartido entre el despacho y cada cliente.
- Facturas y cobros. Gestiona clientes, productos y permite crear presupuestos y facturas.
- Portal del Empleado. Indicadores de gestión del empleado.
Información en tiempo real
- Gestión del negocio. Mejores clientes del ejercicio, gastos de proveedor, venta evolutiva por meses, liquidación del IVA e IRPF, etc.
- Contabilidad. Balance de situación, cuenta de resultados, pérdidas y ganancias, etc.
- Laboral. Gatos de Seguridad Social, gastos de sueldos, resumen de nómina, indemnizaciones, etc.
- Económico-financieros. Rentabilidad, margen, liquidez, tesorería, etc.
Nuestro contacto
Llámanos o escríbenos, estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites. Nuestro objetivo es prestar un servicio completo a nuestros clientes, con características avanzadas, que conviertan tu digitalización en un modelo de éxito.
Estás un paso más cerca de la verdadera transformación digital.
Hablamos!
91 806 6549