Business Intelligence y Analítica

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (UE)

DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Kit Digital

Kit Digital con Business Intelligence y Analítica con WorkCloud o BILOOP

El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Funcionalidades y servicios

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

    Porcentajes de ejecución asociados a las fases

    • Primera: 70 %
    • Segunda: 30 %

    Segmento de Beneficiarios

    Importe del bono digital

    Segmento I. Pequeñas empresas 10 < 50 empleados12.000 euros *
    Segmento II. Pequeñas empresas entre 3 < 10 empleados6.000 euros *
    Segmento III. Pequeñas empresas entre 0 < 3 empleados2.000 euros *

    * Los importes mostrados en este cuadro se corresponden al máximo importe asignable a la empresa por todas las soluciones seleccionadas.

     Importe de venta desde: 1500€

    Elige en la opción Beneficiario el segmento, para mostrar el importe de la solución.

    WorkCloud:

    BILOOP:

    Importe de la ayuda

    Ayuda máxima

    4000€

    Importe máximo de la ayuda para «Business Intelligence y Analítica»

    • Segmento I. 10 < 50 empleados: 4000€ (incluye 3 usuarios)
    • Segmento II. 3 < 10 empleados: 2000€ (incluye 1 usuarios)
    • Segmento III. 0 < 3 empleados: 1500€ (incluye 1 usuarios)

    Facilita la información de la brecha salarial a tus clientes con acceso 24×7 desde cualquier lugar

    ¿Qué nos ofrece WorkCloud?

    Gracias a su integración con cualquier ERP para cualquier tipo de empresa, autónomos y sociedades podrán acceder en tiempo real a sus datos, así como gestionar todo tipo de documentos gracias a su gestor documental.

    Con nuestra herramienta de Analítica WorkCloud va a permitir a cualquier empresa diponer de un entorno Cloud en el que:

    • Crear cuadro de Mandos con informes y gráficas con información de gestión, contable y laboral.
    • Gestión documental, espacio compartido entre la empresa y cada cliente.
    • KPI’s avanzados de gestión, informes de brecha salarial.
    • Disponer de la información sobre la brecha salarial (exigida por la ley) de forma sencilla y actualizada.
    • Facilitar el trabajo de los despachos profesionales, teniendo la información laboral de tus clientes siempre disponible, actualizada y ordenada.
    • Sincronizar con los principales programas de nóminas del mercado, actualización, de forma sencilla y desatendida.
    • Portal 100% en Cloud, no necesita mantenimiento de servidores, servicio SaaS securizado y optimizado para el producto.

    Detalles del producto

    • Facilitar la accesibilidad y gestión de los informes de brecha salarial en Cloud.
    • Sincronizar con los principales programas de nóminas del mercado (A3Nom, Sage, GyC).
    • Complementar y administrar tu programa actual de nóminas con nuestro portal de información en la nube, para obtener de forma desatendida la información necesaria.
    • Actualizar y distribuir, de forma desatendida, los informes de brecha salarial e igualdad, realizando las gestiones necesarias para cumplir la Ley.

    Portal del cliente para su Despacho Profesional

    ¿Qué es?

    BILOOP es un portal web seguro que pone al alcance de los clientes del despacho, su información contable, laboral y de gestión, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
    Gracias a su integración con A3, los autónomos y sociedades podrán acceder en tiempo real a sus datos, gestionar su facturación y cobros de manera fácil e intuitiva, así como enviar todo tipo de documentos (incluyendo facturas y tickets) gracias a su gestor documental.

    Todo esto, bajo un aspecto personalizable a la imagen corporativa del despacho.

    ¿Qué incluye?

    • Cuadro de mandos. Informes y gráficas con información de gestión, contable y laboral.
    • Gestión documental. Espacio compartido entre el despacho y cada cliente.
    • Facturas y cobros. Gestiona clientes, productos y permite crear presupuestos y facturas.
    • Portal del Empleado. Indicadores de gestión del empleado.

    Información en tiempo real

    • Gestión del negocio. Mejores clientes del ejercicio, gastos de proveedor, venta evolutiva por meses, liquidación del IVA e IRPF, etc.
    • Contabilidad. Balance de situación, cuenta de resultados, pérdidas y ganancias, etc.
    • Laboral. Gatos de Seguridad Social, gastos de sueldos, resumen de nómina, indemnizaciones, etc.
    • Económico-financieros. Rentabilidad, margen, liquidez, tesorería, etc.

    Nuestro contacto

    Llámanos o escríbenos, estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites. Nuestro objetivo es prestar un servicio completo a nuestros clientes, con características avanzadas, que conviertan tu digitalización en un modelo de éxito.

    Estás un paso más cerca de la verdadera transformación digital.

    Hablamos!

    91 806 6549

    kitdigital@dinsa.es