Oficina Virtual

Google | Microsoft

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (UE)

DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Kit Digital

Kit Digital. Oficina Virtual con Google Workspace Business Standard

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

    Importe máximo de la ayuda Oficina Virtual

    • Segmento I. 10 < 50 empleados: 250€/usuario hasta 48 usuarios
    • Segmento II. 3 < 10 empleados: 250€/usuario hasta 9 usuarios
    • Segmento III. 0 < 3 empleados: 250€/usuario hasta 2 usuarios

    Porcentajes de ejecución asociados a las fases

    • Primera: 70 %
    • Segunda: 30 %

    Importe máximo de la ayuda

    • 0<3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
    • 3<9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
    • 10<50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

    Segmento de Beneficiarios

    Importe del bono digital

    Segmento I. Pequeñas empresas 10 < 50 empleados12.000 euros *
    Segmento II. Pequeñas empresas entre 3 < 10 empleados6.000 euros *
    Segmento III. Pequeñas empresas entre 0 < 3 empleados2.000 euros *

    * Los importes mostrados en este cuadro se corresponden al máximo importe asignable a la empresa por todas las soluciones seleccionadas.

    Google Workspace

    Importe de venta desde: 250€ / Usuario

    Selecciona el número de usuarios que necesitan la solución de oficina virtual en función de tu tipología de empresa y bono

    Office 365

    Importe de venta desde: 250€ / Usuario

    Selecciona el número de usuarios que necesitan la solución de oficina virtual en función de tu tipología de empresa y bono

    Importe de la ayuda

    Ayuda máxima

    250€/ Usuario

    Trabaja eficazmente desde un único lugar

    Características Correo Profesional Google Workspace Business Standard

    Correo electrónico de empresa personalizado y seguro

     

    • Videollamadas de hasta 150 participantes y grabación de vídeo
    • Drive Almacenamiento seguro en la nube, 2 TB de almacenamiento en la nube por usuario
    • Chat Mensajería de equipos
    • Calendar Calendarios compartidos
    • Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones Creación de contenido en equipo
    • Controles de seguridad y gestión
    • Protección contra suplantación de identidad y spam que bloquea más del 99,9 % de los ataques

     

     

     

     

     

     

     

     

    Toma decisiones más rápido y cara a cara.

    Usa calendarios compartidos para saber cuándo están libres los demás y programa reuniones con invitaciones automáticas por correo electrónico.

    Con un solo clic, convierte tu reunión en una videoconferencia desde cualquier ordenador, teléfono o tablet con cámara.

    Comparte tu pantalla para revisar el trabajo en equipo y toma decisiones sobre la marcha.

    Colabora en tiempo real.

    Trabaja fácilmente en documentos, hojas de cálculo y presentaciones en todos los dispositivos, con o sin conexión a Internet.

    Trabaja en un mismo documento con tus compañeros de equipo o con personas ajenas a tu empresa. Visualiza de forma instantánea los cambios que introducen los demás, comunícate con ellos a través del chat integrado y añade comentarios con tus preguntas.

    Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardan de forma automática.

    Almacena y comparte archivos en la nube.

    Guarda todo el trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde tu ordenador, teléfono o tablet.

    Invita rápidamente a cualquier persona para que vea y descargue cualquier archivo y pueda trabajar en él, sin necesidad de enviarlo como un documento adjunto por correo electrónico.

    Las actualizaciones de los archivos se guardan y almacenan automáticamente en Drive, de forma que todos tengan siempre acceso a la última versión.

    Protege tus datos y dispositivos

    Protege los datos de tu empresa con opciones de seguridad como la verificación en dos pasos o el inicio de sesión único, y usa la gestión de puntos de conexión para mantener los datos a salvo en caso de pérdida de un dispositivo o cambios en la plantilla de empleados.

    Archiva mensajes de correo electrónico y chats con el registro habilitado, y controla durante cuánto tiempo se conservarán.

    Define fácilmente la configuración de seguridad de forma centralizada desde la consola de administración, y llama o envía un correo electrónico al departamento de asistencia de Google para obtener ayuda las 24 horas del día.

    Google Workspace hace que el trabajo en equipo sea mucho más fácil

    Aplicaciones incluidas

    Microsoft 365

    es un conjunto de aplicaciones

    que te ayudan a mantenerte conectado y trabajar

    Herramientas eficientes que te ayudan a trabajar, aprender, organizar, conectar y crear

    Características de Oficina Virtual con Microsoft 365 Business Estándar

    Correo electrónico de empresa personalizado y seguro

     

    • Trabaje en cualquier lugar: Trabaje con cualquier dispositivo para crear, editar y compartir sus archivos de Word, PowerPoint, Excel y OneNote en línea.Simplifique la forma de colaborar: Almacene, sincronice y comparta sus archivos en línea para tenerlos siempre actualizados.

      Microsoft 365 Business Estándar incluye:

      Correo electrónico y calendarios: Obtenga un buzón de 50 GB para cada usuario y envíe archivos adjuntos con un tamaño de hasta 150 MB.

      – Conferencias en línea: Organice reuniones en línea con audio y vídeo usando la pantalla compartida.

      – Mensajería instantánea y conectividad de Skype: Contacte con otros usuarios de Skype Empresarial empleando mensajería instantánea, llamadas de voz y llamadas de vídeo

      – Red social corporativa: El software de colaboración Yammer.

      – Almacenamiento y uso compartido de archivos:

      OneDrive para la Empresa ofrece 1 TB de almacenamiento a cada usuario.

      – Sitios de grupo: Cuente con 10 GB de almacenamiento general y 500 MB de almacenamiento por usuario para facilitar la accesibilidad y el uso compartido de los documentos.

      – Office Online: Cree y edite documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel con el navegador.

      – Búsqueda y detección: Manténgase informado. Busque y detecte contenido en todo Office 365.

      Confiabilidad: Relájese sabiendo que sus servicios están disponibles gracias a un contrato de nivel de servicio (SLA)

      Seguridad: Prácticas avanzadas de seguridad con cinco capas y supervisión proactiva para proteger los datos del cliente.

      Privacidad: Sus datos le pertenecen. Los protegemos y cuidamos su privacidad.

      Administración: Implemente y administre Microsoft 365 en toda su compañía sin ser un experto en TI.

      Actualizado: No tendrá que pagar por las actualizaciones de versión, ya que están incluidas en la suscripción. Los clientes de Microsoft 365 reciben las características nuevas con regularidad.

      – Integración con Active Directory: Administre permisos y credenciales de usuario. Inicio de sesión único y sincronización con Active Directory.

      – Soporte técnico: El soporte técnico de Microsoft ofrece respuestas, recursos sobre procedimientos y contacto con otros clientes.

    Conectarse desde cualquier lugar

    Tanto si te conectas con familiares y amigos como si colabores con tu equipo, Microsoft Teams te deja reunirte, chatear, llamar y colaborar en un solo lugar. Así, te mantiene organizado y simplifica tu día.

    Colaborar y crear en tiempo real

    Haz que tus ideas cobren vida con compañeros de equipo, compañeros de clase o familiares en todos los dispositivos con útiles aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint. Comparte fácilmente archivos y accede a ellos desde cualquier lugar con el almacenamiento en la nube de OneDrive.

    Proteger lo importante

    Mantente seguro y productivo en cualquier dispositivo. Con características integrales, inteligentes y de seguridad empresarial integradas, tendrás la tranquilidad de saber que tu información personal, dispositivos, aplicaciones y datos están protegidos.

    Nuestro contacto

    Llámanos o escríbenos, estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites. Nuestro objetivo, es prestar un servicio completo a nuestros clientes con características avanzadas que conviertan tu digitalización en un modelo de éxito.

    Estás un paso más cerca de la verdadera transformación digital.

    Hablamos!

    91 806 6549

    kitdigital@dinsa.es