Gestión de clientes

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (UE)

DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Kit Digital

Kit Digital. Gestión de clientes con FreshSales Pro

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 
  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Importe de venta desde: 2000€

Importe de la ayuda

Ayuda máxima

4000€

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Segmento de Beneficiarios

Importe del bono digital

Segmento I. Pequeñas empresas 10 < 50 empleados12.000 euros *
Segmento II. Pequeñas empresas entre 3 < 10 empleados6.000 euros *
Segmento III. Pequeñas empresas entre 0 < 3 empleados2.000 euros *

* Los importes mostrados en este cuadro se corresponden al máximo importe asignable a la empresa por todas las soluciones seleccionadas.

Importe máximo de la ayuda para «Solución Gestión de Clientes»

  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
  • 3 < 10 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

Características FreshSales CRM

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Freshsales Enterprise es el mejor sistema CRM para la Pyme

Controle la accesibilidad de sus datos

  • Registros de auditoría
  • Roles personalizados
  • Permisos de campo

    Un CRM ajustado a su empresa

    • Etapas del ciclo de vida del contacto.
    • Campos personalizados. Cree campos personalizados:
    • Actividades de venta personalizadas.
    • Múltiples monedas y múltiples idiomas.
    • Módulos personalizados

      Incremente la eficiencia de su equipo con la automatización

      • Gestión de tareas
      • Reglas de asignación automática
      • Secuencias de ventas
      • Flujos de trabajo
      • Notificaciones internas

        Esté en donde estén sus contactos

        • Correo electrónico
        • Teléfono
        • Chat
        • WhatsApp Business

          Automatice sus esfuerzos de marketing

          • Optimización de la tasa de conversión
          • Formularios web
          • Listas de marketing
          • Creador de trayectorias de marketing
          • Páginas de aterrizaje

            Haga avanzar sus oportunidades por el ciclo de venta

            • Múltiples procesos de ventas
            • Catálogo de productos
            • Objetivos de ventas
            • Pronóstico de ventas
            • Enfóquese en los negocios que necesiten más atención

              Obtenga información práctica con los informes visuales

              • Informes estandarizados
              • Informes de atributos
              • Informes de conversión
              • Análisis de negocios cerrados y perdidos
              • Informes personalizados

                Nuestro contacto

                Llámanos o escríbenos, estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites. Nuestro objetivo, es prestar un servicio completo a nuestros clientes con características avanzadas que conviertan tu digitalización en un modelo de éxito.

                Estás un paso más cerca de la verdadera transformación digital.

                Hablamos!

                91 806 6549

                kitdigital@dinsa.es